¡Buenos días chicos y chicas!
Antes de comenzar, revisad los días anteriores, no os dejéis actividades pendientes. ¡Ánimo!
Estas son las actividades de hoy:
Lengua: hoy vamos a trabajar el campo semántico (pág. 225 del libro). Es muy sencillito chicos, os dejo aquí la información:
Como veis ahí, guitarra, xilófono y trompeta forman un campo semántico, en este caso, un campo semántico de instrumentos musicales. Os dejo aquí el cuestionario para que practiquéis lo aprendido (pensad bien las respuestas, solo se puede enviar una vez, cuando me lo enviáis dos veces me quedo con la primera nota):
Matemáticas: hoy vamos a trabajar el área del triángulo (pág. 184 del libro). Os dejo aquí la información:
Área del triángulo: base x altura, dividido entre dos. Fijaos en el dibujo, la base mide 6cm, y la altura mide 3cm. Por ello, si aplicamos la fórmula del área del triángulo, tendríamos que multiplicar 6 x 3, y el resultado dividirlo entre 2, obteniendo así, 9 centímetros cuadrados.
Estas fórmulas debéis estudiarlas para poder aplicarlas bien, igual que las que vimos ayer. Para hacer el siguiente cuestionario (y todas las actividades que realizamos) es necesario que estudiéis y leáis la información que os dejo aquí chicos:
¡Ánimo campeones y campeonas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario